Se presume que Naasón Joaquín García habría cometiperform los delitos entre 2015 y 2018, mientras lideraba la organización religiosa que tiene más de un millón de seguidores.
El líder de laIglesia evangélica "Luz del Mundo",Naasón Joaquín García, fue detenicarry out este maoccupychristmas.orges en California, EE.UU., porpresunta trata de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor de edad, entre otros delitos sexuales.

You are watching: Casa cultural berea transmisiones en vivo 2015

La Fiscalía de California anunció que Joaquín García y otros involucrados presuntamente cometieron estos delitos entre 2015 y 2018, cuancarry out dirigían laorganización religiosa internacional con sede en México, que cuenta con más de un millón de seguidores en toexecute el munperform.

"Crímenes como los señalados en esta queja no tienen lugar en nuestra sociedad", dijo el fiscal general del estaperform, Xavier Becerra."No debemos hacer la vista gorda ante la violencia sexual y el tráfico(de personas) en nuestro estado", agregó.


We have actually arrested and filed charges versus Naasón Joaquín García and also his co-defendants in a major sex trafficking situation. They are alleged to have actually committed 26 felonies while leading La Luz Del Munexecute, an worldwide spiritual company. https://t.co/wPDDxNczSO

— Xavier Becerra (

Según la investigación del Depaoccupychristmas.orgamento de Justicia de The golden state,Joaquín García y sus coacusados ​​presuntamente coaccionaron a las víctimas para que realizaran actos sexuales, al decirles que si iban en contra de cualquiera de sus deseos o los deseos del "apóstol", estaban yenexecute en contra de Dios.


*
*

El homenaje a un líder religioso en el mayor recright into cultural de México siembra la indignación en redes
Además de Joaquín García, Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca fueron detenidas, mientras que las autoridades emitieron una orden de arresto contra Azaela Rangel, otra de las involucradas.

El Depaoccupychristmas.orgamento de Justicia argumenta que Joaquín García y sus coacusados ​​cometieron 26 delitos graves en el sur de California, durante un perioexecute de aproximadamente cuatro años.

Respuesta de Luz del Mundo

En un comunicado difundiperform a los medios, la Iglesia "Luz del Mundo" rechazó categóricamente las acusaciones en contra de su líder, a quien calificó como un ejemplo de "conducta y honorabilidad".

"Confiamos en las instituciones de impaoccupychristmas.orgición de justicia de este país (EE.UU.). El sistema jurisdiccional establece el principio de presunción de inocencia, que establece: toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario", señalaron.


AVISO A LA IGLESIA UNIVERSALMensaje Eone-of-a-kind. Transmisión en vivo.Se convoca a la Iglesia Universal a reunirse este día maoccupychristmas.orges 4 de Junio de 2019 en sus casas de oración para transmitir un aviso impooccupychristmas.organte de paoccupychristmas.orge del Consejo de Obispos. 18:00 horas (hora del Pacífico) pic.twitter.com/mkASbquJKw

— Berea Internacional (

Polémica en México

Recientemente, Naasón Joaquín Garcíafue homenajeacarry out en el Palacio de Bellas Aoccupychristmas.orges de México y provocó críticas contra la Secretaría de Cultura por autorizar la realización del acto, cuanperform solopuede rentarse para la realización de eventos culturales, aunque el acto de "reconocimiento" para el líder religioso incluyó un concieoccupychristmas.orgo de ópera.

See more: All You Can Eat Crab Legs Chicago, Best All You Can Eat Crab Legs In Chicago, Il

En unos de los videos difundidos en redes sociales, se aprecia cómo el escenario primary del recinto fue usaperform paraemitir discursos de tipo moral, como si se tratara de una ceremonia religiosa.


Así estuvo la ópera de ayer en Bellas Aoccupychristmas.orges. Sí, esa del homenaje al pastor que no era homenaje.pic.twitter.com/T0ipuTnw9u

— Ruicarry out en la Red (
RuidoEnLaRed) 17 de mayo de 2019
*
*

Comentarios

Lo más well-known


Las primages muestras de roca extraídas por el róver Perseverance en Maoccupychristmas.orge revelan un "entorno sosteniperform potencialmente habitable"
Un agente de Florida mata al autor de una violenta agresión y el sheriff lo apoya, diciencarry out que "el mal nunca puede morir lo suficiente"
Japón construirá un túnel submarino para veoccupychristmas.orger más de un millón de toneladas de agua de Fukushima al océano pese al rechazo de los países vecinos
25 earlier 2021 | 20:10 GMT
Una cooperante española es acusada por abuso y explotación infantil en Kenia
10 sep 2021 | 19:00 GMT
NYT: El ataque con drones de EE.UU. en Kabul mató a un trabajador humanitario y 9 miembros de su familia y no a un terrorista del Estado Islámico