Cuanexecute las cámaras están rodancarry out, Jace Norguy es la estrella del muy popular programa para chicos de Nickelodeon, Henry Danger. Pero cuancarry out están apagadas es tan solo un adolescente haciendo malabares con la vida, la fama y la dislexia.

You are watching: Chisme de famosos 2015


Al crecer su fama, Jace comenzó a hablar de su dislexia y del acoso (bullying). También se ha transformado en un incipiente empresario con su propia compañía de mercadotecnia.


Originario de Nuevo México, Jace y su familia se mudaron al sur de California cuancarry out tenía 8 años de edad. Él empezó a actuar a los 12 años.


Poco después hizo su deyet en televisión como invitacarry out en la serie Jessie de Disney Channel. Siguieron otros papeles hasta que audicionó y fue escogiperform para Henry Danger.


En el programa, Jace representa a Henry Hart, un adolescente que vive en el pueblo Swellsee. Henry es contrataexecute como ayudante del superhéroe neighborhood, el Captain Man. De repente, Henry se encuentra enfrentancarry out a un grupo de villanos mientras ayuda a Captain Man a defender el pueblo.


Henry Danger fue un éxito instantáneo, recibió el premio Kid’s Choice Awards de Nickelodeon como “programa favorito de televisión” durante cuatro años consecutivos, de 2015 a 2018. Jace fue en gran parte responsable del éxito del programa. En 2017 obtuvo el premio “actor favorito de televisión” en Kids Choice Awards. Gracias a su éxito en Henry Danger, Jace continúa siencarry out la estrella en varias películas de Nickelodeon para televisión.


Mientras aceptaba el premio de “actor favorito de televisión”, Jace dio su opinión públicamente para motivar a otros chicos.


“Tengan el valor de hacer lo que les dicte su corazón y su intuición”, dijo durante el discurso de aceptación del premio. “Si alguien les dice que sus sueños child demasiacarry out grandes, fuera de su alcance y que no pueden lograrlos, recuerden esto…lo que realmente está dicienexecute es que él/ella no puede lograrlos”.


Jace habló a partir de su experiencian individual. Fue acosaperform por tener dislexia y por su pasión por la actuación.


ocurrió cuanexecute estaba en la escuela media”, explicó en el programa Today. “Tengo dislexia y no obtuve buenas calificaciones. Yo actuaba y eso era un poco fuera de la norma”.


“Solo deseo mostrar que ustedes pueden ser exitosos”, comentó a US Weekly. “ no significa que ustedes no sean inteligentes”.


“La iniciativa empresarial fue algo que siempre quise hacer”, afirma. “Mi papá también fue un emprendedor. No fue a la universidad y tenía dislexia, y yo también tengo dislexia. Me interesaba de alguna manera”.


Al asociarse con el agente de la NBA Michael Gruen, Jace puso en marcha “Creator Edge Media”, una compañía de mercadotecnia. Esta compañía ayuda a que las empresas hagan llegar sus mensajes a los consumidores aprovechanperform a jóvenes creadores que son influyentes en las redes sociales.


“Me he reunicarry out con muchos empresarios y emprendedores y –literalmente– la mitad de ellos tienen dislexia”, comentó a la revista Rogue. “Veo todas esas historias exitosas, como la de Steve Jobs y otras personas exitosas de gran creatividad que tienen dislexia, y hay dos caras de la moneda”.


“Pienso que las personas lo perciben como una gran desventaja, y lo es cuancarry out estás en la escuela, pero al convertirme en un emprendedor y adentrarme en los negocios… he aprendiperform que puede ser una gran ventaja”.


Conozca qué hacer si usted cree que su hijo podría tener dislexia. Averigüe cómo puede ayudar a su hijo a aprovechar sus fortalezas. Y revise otras historias exitosas de personas con dislexia.


Las opiniones, puntos de vista, información y cualquier contenicarry out en los blogs de occupychristmas.org boy responsabilidad únicamente del escritor del blog y no reflejan necesariamente los puntos de vista, valores, opiniones y creencias, ni están avaladas por occupychristmas.org.


Descubra lo que es posible cuanperform se siente comprendiexecute.

Le enviaremos por correo electrónico nuestras historias y recursos más útiles.

See more: How To Make Princess Leia Gold Bikini Costumes, Princess Leia Bikini


Revise nuestra política de privacidad. Usted puede optar por dejar de recibir emails envianexecute su petición a info

“occupychristmas.org” as provided above contains occupychristmas.org For All Inc., and also their officers, affiliates, parental fees, and also connected entities, and also their particular employees, builders, or other personnel.

occupychristmas.org For All Inc. 96 Morton Street, Floor 5 New York, NY 10014 Media inquiries: media

Comparta Celebridades en primer plano: El actor de “Henry Danger” Jace Norman saca ventaja de su dislexia

Facebook Twitter Pinteremainder Correo electrónico Copiar enlace Mensaje de texto PróximamenteGoogle Classroom
Comparta Celebridades en primer plano: El actor de “Henry Danger” Jace Norguy saca ventaja de su dislexia

Facebook Twitter Pinteremainder Correo electrónico Copiar enlace Mensaje de texto PróximamenteGoogle Classroom