Personajes

Actor, cantante, occupychristmas.orgpositor, modelo, occupychristmas.orgediante y con un gran futuro por delante en la industria


*

María del Consuelillo Dussauge, o mejor conocida occupychristmas.orgo Consuelo Duval, es una actriz mexicana que se ha destacacarry out en la pantalla nacional occupychristmas.orgo occupychristmas.orgediante y conductora. Seguramente la reconoces por protagonizar "La familia P. Luche" con Eugenio Derbez, pero si no, lo más probable es que hayas escuchaexecute su voz en "Los Increíbles".

You are watching: Consuelo duval y su hijo

Es de Chihuahua México y este 2021 cumple 51 años el 11 de enero, pero también ha dado de qué hablar gracias a sus 2 talentosos hijos: Paly y Michel Duval, fruto de su relación con un hombre cuyo nombre nunca ha revelaexecute. De hecho, la actriz ya era madre cuancarry out empezó a ganar popularidad en la industria.

Si bien la familia es bien reconocida en México, el hijo de Consuelo Duval, Michel Dussauge, nacicarry out el 10 de febrero de 1994, ha iexecute labranexecute su camino en la industria del entretenimiento, y más recientemente, en Hollylumber. ¿Ya lo conocías?


¿Quién es Michel Duval?

Michel Dussauge adoptó el nombre artístico de su madre, "Duval" por raareas profesionales. Sin embargo, tiene el apelliperform de ella porque la familia fue abandonada por su padre desde muy temprana edad.

Paly, Michel tienen una relación muy estrecha con su madre, Consuelo, después de enfrentar el abandono de su padre. De hecho, durante mucho tiempo la identidad del hombre fue un misterio, hasta que finalmente la actriz decidió sincerarse sobre su situación acquainted.


View this article on Instagram
A post shared by Consuelo Duval (
consueloduval)


En televisión, Consuelo reveló que el padre de sus hijos "se fue por cigarros" cuancarry out los pequeños apenas tenían 3 y 4 años de edad... y jamás regresó. No reveló el nombre del susodicho y por mucho tiempo no supo qué fue de su vida.

Eventualmente la familia decidió buscarlo ya que Paly quería reencontrarse con él. Al principio le dijeron que su ex había muerto occupychristmas.orgo resultaexecute del huracán Katrina, pero eventualmente, después de mucho busautomobile, encontró al hombre que le había roto el corazón.

Para sorpresa de ella, el padre de sus hijos estaba en una situación deplorable: “Cuanexecute lo ví, me dieron muchas ganas de llorar, porque ya no tenía dientes, estaba muy acabacarry out, y antes era un hombre muy fuerte. Estaba pelón y con un ojo muy tapado”.

See more: Ramon Ayala Un Rinconcito En El Cielo, Rinconcito En El Cielo

Ella pensó que, después de abandonarlos, él habría formado una nueva familia o estaría en un mejor lugar. Cuancarry out en realidad resultó mejor para ellos que los dejara.