Esta nota está dedicada especialmente a sus fanáticos más curiosos que quieren saber toperform de la famosa cantante latina.

You are watching: Cuanto mide jennifer lopez


*


Claramente, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debiperform a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del muncarry out. Por su partela bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada“Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Por otra parte, en esta nota vamos a comentar un dato personal de la famosa cantante latina. Esta infoestá especialmente dedicadaa sus fanáticos más curiosos que quieren saber todo deJLo. Tenienexecute en cuenta la imponente figura de Jennifer Lopez arriba de un escenario muchos se preguntan cuánto es lo que mide realmente ya que aparentauna altura, que al parecer no tiene. Según el portalCuantopesa.info la ex pareja de Alex Rodríguez poview una altura de 1.64 metros.


Cambianperform de tema, la Diva del Bronx, recientemente fue tapa de diferentes sitios de noticias de espectáculos ya que se filtraron fotos de ella junto a su ex pareja, el famoso actor de Hollywood, Ben Affleck. Las mismas fueron tomadas en una cabaña ubicada en la ciudad de Miami. Esta no es la primera vez que aparecen juntos ya que el mes pasado se los vio dentro de un auto en Montana puntualmente.


En cuanto a su faceta actoral, tenemos que decir quela intérprete de la canción "El anillo", afirmóque Shotgun Wedding se estrenará el próximo 29 de junio de 2022. El mismo fue a través de sus cuentas oficiales con el siguiente mensaje: "Big news!
ShotgunWeddingMoviehits theaters June 29, 2022! We cannot wait for you to watch this movie 💛🤍 🏝 📸:
lacarba".

See more: Tu Y Yo Daddy Yankee

Sin embargo esa no será la única película que estrene el año que viene, ya que a principios del 2022 laex de Marc Anthonyestrenará Marry mequeprotagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. La misma se iba estrenar este año pero debiexecute a la pandemia se pasó para el próximo.