Arap Bethke aseguró que no rompió su relación con Gaby Espino para comenzar una relación con su actual novia, por lo que pidió poner fin a estos rumores.

You are watching: Gaby espino y arap bethke


*

Arap Bethke aseguró que no rompió su relación con Gaby Espino para comenzar una relación con su actual novia, por lo que pidió poner fin a estos rumores.


El actor Arap Bethke está cansado de los rumores que señalan que dejó a su exnovia, Gaby Espino, para comenzar una relación con la también actriz Ivana de María, por lo que pidió no hacer caso a los chismes que salen en televisión, pues no siempre son ciertos. A la pareja se le vio llegar a la presentación de ‘La Piloto’ en México muy enamorados y sin ningún remordimiento.


*

No es cierto, yo con Gaby terminé desde hace rato y terminamos muy bien. No crean todo lo que dicen en la televisión”, aseguró Arap para ‘ Radio Fórmula’, dejando en claro que la relación con Ivana comenzó tiempo después de que él terminará con Espino.


*

Yolanda, John y Dave acabaron con Santamaría: te presentamos el vuelo final de 'La piloto 2'


*

*

'La piloto 2' - Yolanda, Andrea, Olivia y varios pasajeros fueron secuestrados por Mónica y 'El Muñeco' - Escena del día


Mientras que Ivana de María comentó que su relación se dio muy natural y sin ninguna malicia “ El que nada debe nada teme" y creo que esta relación se dio muy natural, en un momento muy apropiado. No tuvo nada que ver con ninguna otra relación y estamos muy felices”.

See more: Find Cheap Flights From Lax To Slc ), Cheap Flights From Los Angeles To Salt Lake City


Arap e Ivana comenzaron su relación hace escasos 2 meses y al parecer están muy enamorados, pues ella ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de un viaje que realizaron a California, demostrando así que no les importan los comentarios malintencionados de la prensa.