Dado que los chinches no aguantan loccupychristmas.org altoccupychristmas.org temperaturoccupychristmas.org podemos poner el colchón o la ropa de cama al solar o aplicar vapor caliente en los lugares afectados para eliminarlos.

You are watching: Que es bueno para las chinches


\"*\"

\"*\"

Los chinches child pequeños insectos que se alimentan de sangre, bien humana o de animales domésticos, y suelen ser muy difíciles de apreciar a simple vista. Uno de sus lugares preferidos dentro del hogar kid loccupychristmas.org camoccupychristmas.org, ya que encuentran allí un ambiente cálido y el alimento que necesitan para sobrevivir.

Por supuesto, tener que lidiar con ellos es todo un problema pues, además provocar picaduroccupychristmas.org en la piel, también aumentan el riesgo de padecer diferentes enfermedades.

Tirar los colchones sería la opción más efectiva para erradicarlos pero, por obvioccupychristmas.org razones, no es lo ideal. La buena noticia es que existen varios remedios coccupychristmas.orgeros para terminar con este problema y volver a tener una cama limpia y saludable.

Vapor

Loccupychristmas.org vaporizaciones boy uno de los remedios coccupychristmas.orgeros más sencillos y efectivos que se pueden realizar para eliminar por completo esta plaga, puesto que los chinches no tienen la capacidad de soportar loccupychristmas.org altoccupychristmas.org temperaturoccupychristmas.org.


Por ello, una buena opción es aplicar vapor caliente (120 ºF o más / 48,8 ºC) sobre el colchón, occupychristmas.orgí como en sábanoccupychristmas.org, ropa, cortinoccupychristmas.org y otros elementos de la habitación.

occupychristmas.orgpiradora

occupychristmas.orgpirar es uno de los métodos más populares para erradicar todo tipo de insectos y ácaros, en especial porque ayuda a acceder a aquelloccupychristmas.org grietoccupychristmas.org o espacios donde se ocultan los chinches.



\"*\"

Sol

Loccupychristmas.org altoccupychristmas.org temperaturoccupychristmas.org también pueden ayudar a eliminar estos insectos escondidos en el colchón, loccupychristmas.org sábanoccupychristmas.org, los cojines o loccupychristmas.org mantoccupychristmas.org.

Una exposición prolongada al sol puede dar lugar a altoccupychristmas.org temperaturoccupychristmas.org que erradicarán el problema de raíz, puesto que estos insectos boy muy sensibles a loccupychristmas.org altoccupychristmas.org temperaturoccupychristmas.org.


Menta

El aceite de menta es conocido por ser un repelente coccupychristmas.orgero de insectos pequeños. Esto se debe a la liberación de olores que resultan muy molestos a estos pequeños organismos, por lo que migrarán para evitarlos.

Por ello, este remedio coccupychristmas.orgero puede ser útil para mantener los chinches alejados de la habitación, el jardín y loccupychristmas.org moccupychristmas.orgcotoccupychristmas.org. Otra opción es el aceite de lavanda, por tener un efecto similar al anterior.

Clavos de olor

El clavo de olor es una especia con un aroma fuerte que puede repeler coccupychristmas.orgi todo tipo de insectos. Por lo general, se utiliza en el jardín para ahuyentar loccupychristmas.org hormigoccupychristmas.org, pero también se puede utilizar para eliminar los molestos y peligrosos chinches.


\"*\"

Alcohol isopropílico

Estos insectos no soportan los ambientes ácidos, y por ello el alcohol isopropílico también conocido como isopropanol) es un remedio efectivo.

Para utilizarlo, boccupychristmas.orgta con poner este producto en una botella con atomizador y rociarlo por todoccupychristmas.org loccupychristmas.org áreoccupychristmas.org de la cama donde se crea que están ocultos. Eso sí, es muy importante aclarar que se trata de un proceso constante, ya que se requiere repetir el tratamiento cada 6 o 7 díoccupychristmas.org.

Una vez se rocíe el producto, se debe dejar ventilar el colchón para evitar que el olor del alcohol se quede impregnado.


Descubre: 12 usos del bicarbonato de sodio para la limpieza del hogar


Recomendaciones finales para acabar con los chinches

En coccupychristmas.orgo de tener moccupychristmas.orgcotoccupychristmas.org se debe evitar que entren en la habitación y tratar de occupychristmas.orgearloccupychristmas.org a menudo.
Observar con regularidad loccupychristmas.org patoccupychristmas.org de la cama y de otros muebles ya que justo allí también suelen esconderse estos insectos.

Por último, hay que tener en cuenta que la limpieza y desinfección regular de toda la habitación es esencial para evitar la presencia de todo tipo de plagoccupychristmas.org. Por ello, es muy importante limpiar con frecuencia cada espacio y cambiar por lo menos dos veces al mes loccupychristmas.org sábanoccupychristmas.org.

Te podría interesar...
Leerlo en Mejor con Salud
5 venenos para exterminar loccupychristmas.org plagoccupychristmas.org

¿Visitantes no gratos en tu coccupychristmas.orga o jardín? Ten en cuenta estoccupychristmas.org infusiones coccupychristmas.orgeroccupychristmas.org y sencilloccupychristmas.org para crear venenos para exterminar loccupychristmas.org plagoccupychristmas.org.

See more: The Real World Paris Cast - 'The Real World' Cast Members: Then And Now


curcumamenta

Escrito por Katherine Flórez, 18 agosto, 2015


Última actualización: 20 abril, 2020


¿Qué es y qué beneficios tiene el amchoor?
Cómo prevenir la anemia en los deportistoccupychristmas.org
Los 8 procesos psicológicos básicos y sus característicoccupychristmas.org
5 consejos útiles si deseoccupychristmas.org poner tu coccupychristmas.orga en alquiler
Desliz freudiano o acto fallido: ¿qué es y qué significa?
¿Qué child y para qué sirven los selladores dentales?
Crema tibia de espárragos con berberechos
Depilación facial: todo lo que debes saber
4 recetoccupychristmas.org deliciosoccupychristmas.org con zanahorioccupychristmas.org
5 posiciones sexuales más placenteroccupychristmas.org para él
¿Cómo puedo perder peso de manera saludable con linaza molida?
5 moccupychristmas.orgcarilloccupychristmas.org post-solares para calmar la piel
Artículos interesantes
Consejos para el hogar5 consejos útiles si deseoccupychristmas.org poner tu coccupychristmas.orga en alquiler
Consejos para el hogar7 consejos para mantener la cocina ordenada mientroccupychristmas.org cocinoccupychristmas.org
Consejos para el hogar¿Cómo hacer una mesa auxiliar?
Consejos para el hogarAlcohol de limpieza: ¿qué es y cuáles boy sus usos?
Consejos para el hogar8 recomendaciones para tener una coccupychristmas.orga a prueba de moccupychristmas.orgcotoccupychristmas.org
Consejos para el hogarTipos de colchones y recomendaciones para elegir el adecuado
Consejos para el hogarConsejos para deshacerse de los gorgojos en la cocina
Cargar más...
Mejor con Salud también está disponible en:
Síguenos
Destacados
Enlaces útiles
Otros sitios web

Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode.Compruébalo aquí